domingo, 6 de septiembre de 2015

Rebajas y ofertas de libros

¡Ya estoy de vuelta!

Bienvenidos otra vez. Espero que hayáis tenido un verano increíble y que hayáis cargado las pilas para empezar las clases/el trabajo/el otoño con muchas ganas. Estos días de verano he estado descansando un poco de todo pero no he dejado de leer, por lo que muy pronto tendréis reseñas nuevas.

En esta ocasión os traigo algo diferente, y es que este verano he descubierto algunas ofertas de libros que me han impresionado. Libros completamente nuevos a un precio más barato del que tendrían normalmente o en alguna edición a un precio especial. No sé cuánto durarán estas ofertas, pero si alguna os gusta, haced como yo e id a por ellas. Podéis ir a las páginas donde los he conseguido haciendo clic en sus títulos.



En primer lugar me pasé por Amazon, una de las webs donde más libros compro últimamente, y me topé con un libro que desde hace tiempo me llamaba la atención. Se trata de La probabilidad estadística del amor a primera vista, de Jennifer E. Smith. Cuando lo vi por 5,65€ no pude resistirme. Realmente no recuerdo muy bien si ese era su precio original o estaba rebajado, pero tengo libros con muchas menos páginas que me han costado más de 10€, así que..

Sé que esta autora es bastante conocida y sus libros suelen gustar mucho. Lo leeré pronto y os contaré qué tal.


En segundo lugar, también paseando por Amazon, encontré las dos primeras partes de La trilogía del Jardín Químico de Lauren Destefano, Efímera y Fiebre, por sólo 5,65€ cada una. Estos sí sé que están bastante rebajados. No los he comprado todavía, pero probablemente no tarde mucho en hacerlo; me han hablado maravillas de esta trilogía.



Sin embargo la tercera parte, Ruptura, no está rebajada. Mantiene su precio original de 15,20€, aunque no creo que tarden mucho en rebajarla también.




Seguro que muchos habéis visto la gran colección de Agatha Christie que ha sido publicada por RBA con motivo del 125 aniversario. Cada ejemplar tiene un precio que ya de por sí es increíble: 4’95€. Pues bien, ayer paseando por Carrefour, encontré que había una sección con libros a 3€. 

Iba con prisa y no me pude parar a mirar mucho, pero si podéis, echadle un ojo porque había bastantes del género policíaco y de misterio.

No llevaba demasiado dinero y sólo me pude llevar tres: Némesis, Diez Negritos y El misterioso caso de Styles. Sabéis que podéis encontrar estos libros en muchas librerías, en Fnac, en La Casa del Libro o en Amazon por su precio de venta, pero si tenéis la suerte de encontrarlos en Carrefour a ese precio, genial J.



Y lo último de lo que voy a hablaros no es una super oferta en sí (de hecho tiene ya bastante tiempo), pero tampoco está nada mal. Hace tiempo que quería la bilogía Paradise, de Simone Elkeles, compuesta por los libros Paradise y Retorno a Paradise. Los miraba por separado y cada uno costaba más de 15€, y claro.. el precio me echaba un poco hacía atrás ya que son muy finitos (278 y 272 páginas respectivamente).

Pero entonces descubrí un pack que contenía la bilogía completa por 15,11€. Pum. A pesar de que venden el pack de dos por el precio de uno, siguen vendiéndolos por separado también, y juntos llegan a los 30€.



Yo lo compré en Fnac, pero sé que también lo podéis encontrar en Amazon y en La Casa del Libro.



Y hasta aquí algunas de las ofertas y los packs a buen precio que quería compartir con vosotros. Si no conocíais de la existencia de alguno de ellos a ese precio, espero haberos ayudado, y si vosotros conocéis alguna oferta que a mi se me haya escapado (seguro que muchas), espero que lo dejéis abajo en comentarios y así podamos compartirlas entre todos.

¡Nos vemos pronto!


2 comentarios:

  1. Anónimo6/9/15

    Con ese precio no me pude resistir. Me compré la bilogía de Paradise sin pensármelo dos veces xD
    Gracias por avisar de las ofertas.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de haberte ayudado!
      Un beso <3

      Eliminar