about

¡Hola! Me llamo Esther.
Nací el 6 de febrero de 1997 y vivo en un pueblo de Murcia. Este blog nació a principios del año 2015 con la finalidad de dar a conocer mi opinión sobre los diversos libros que han caído en mis estanterías, aunque de vez en cuando habrá Book Hauls, Información sobre eventos a os que he asistido, opinión sobre adaptaciones literarias y cualquier otra cosa que se me ocurra.

A veces, antes de comprar un libro, busco información acerca de su historia, reseñas en otros blogs e incluso opiniones de otros lectores en diversos canales de YouTube. Creo que, al igual que yo, mucha gente lo hace, y quiero ayudar de alguna manera a que encuentren una opinión sincera. La mayoría de los libros que encontrarás reseñados aquí tienen notas bastante altas y son bastante conocidos entre el público juvenil porque son historias que han tenido una gran acogida por parte de los lectores y tienen tramas bastante interesantes que han llamado la atención de una manera u otra.


¿Por qué “Pasadizos en la biblioteca”?
Bueno.. esto es (creo) lo más fácil de adivinar. Los libros, de alguna manera, te transportan. Son un pasadizo hacia mundos diferentes e historias diferentes. Visto así, una biblioteca tiene miles de pasadizos, y por lo tanto, miles de tramas y argumentos en los que sumergirse. Pensando esto se me vino el nombre a la cabeza.

¿Te convertirás en BookTuber?
La respuesta es que no lo sé. Si el blog sigue creciendo y veo que cada vez más gente disfruta con mis opiniones y mi contenido, ¿por qué no? La verdad es que me gustaría, pero primero quiero ver si a mis lectores les gusta el contenido que publico en  este blog.

Para terminar, quiero que dejes en los comentarios cualquier cosa que te apetezca. Puedes contarme qué te ha parecido a ti el libro que he reseñado, o recomendarme algún otro parecido que te haya gustado. Quiero que hagáis vuestras propias propuestas para mejoras y cambios. Me gustan las críticas constructivas  J.

Si quieres estar al día de todas las novedades, puedes hacerte seguidor de este blog haciendo clic aquí



“Un lector vive mil vidas antes de morir. El que no lee, sólo vive una.” -  Jojeen Reed

No hay comentarios:

Publicar un comentario