lunes, 16 de noviembre de 2015

Book Haul - Octubre y Noviembre 2015

(Publico entrada de uvas a peras and I know it)
¡Holaaaa lectores!
Este mes estoy un poco liada y no podré publicar entrada con tanta frecuencia como me gustaría. He estado recientemente en Madrid asistiendo al concierto ‘Symphony of godesses’ de la Orquesta Filarmónica Española, y ha sido increíble. Este fin de semana estaré en el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas  durante el VII Salón del Manga de Murcia, y tengo muuuchas ganas. ¿Alguno de vosotros estará por allí? J

Pero bueno, ya estoy aquí otra vez, y en esta ocasión es para enseñaros todos los libros que han llegado a mis estanterías en estos dos meses de Octubre y Noviembre (sé que Noviembre aún no ha terminado, pero estoy bastante segura de que no habrá más libros este mes).

Empezamos con dos libros que compré a principios de octubre. Se trata de Sueños de Piedra, de Iria G. Parente y Selene M. Pascual y publicado por Nocturna Ediciones, y Lola y el chico de al lado, de Stephanie Perkins, publicado por Plataforma NEO. Como ya sabréis, asistí a la presentación de Sueños de Piedra que tuvo lugar el viernes 6 de Noviembre en Murcia y fue genial (ver Presentación Sueños dePiedra). Está leído (of course) y no, no está reseñado porque quiero releerlo antes de escribir una reseña. Me ha encantado, ya os lo digo: 5/5. En cuanto a Lola y el chico de al lado, aún no lo he leído, pero tengo muchas ganas ya que su antecesor (hablo del libro anterior a este, aunque recordad que no es una trilogía como tal, sino que son libros "compañeros"), Un beso en parís, me gustó mucho.


Seguimos con La biblioteca secreta, de Haruki Murakami y publicado por Libros del zorro rojo, y La Reina Roja, de Victoria Aveyard y publicado por Océano Gran Travesía. El primero de ellos ya está leído (y no sé por qué no está reseñado, la verdad… si queréis reseña dejadlo en los comentarios) y me gustó mucho. Es algo complicado de entender, Murakami narra la historia con mucha maestría. Se lee súper rápido (en hora y media o dos horas te lo terminas), y las ilustraciones de Kat Menschik son increíbles, de verdad. Por otro lado, La Reina Roja es el libro que estoy leyendo actualmente y, aunque me está gustando bastante, no me ha atrapado tanto tantísimo como (por poner un ejemplo) Sueños de Piedra. Os contaré más cuando lo termine, de momento llevo pocas páginas. Eso sí, la edición del libro es preciosa.


Y para terminar, un par de libros que se vinieron conmigo desde Madrid. Son el segundo libro de La Selección Historias: La reina y la favorita, de Kiera Cass y publicado por Roca Editorial, y El océano perdido de Johanna Basford, publicado por Ediciones Urano. Me muero por leer las dos historias cortas de La Selección, pero quiero terminar primero el libro que estoy leyendo ahora (La Reina Roja). La portada, de verdad, es tan preciosa como las anteriores (no como las siguientes, porque la cara de la chica que aparece en la portada de The Crown no me convence demasiado… aunque es bonita también en cuanto a colores y tal). Y de El océano perdido puedo (DEBO) deciros que es taaaaaaaan bonito... De principio a fin. A mí me encanta colorear y, aunque estuve buscando lápices de colores que me convenciesen para pintar en el libro, no los encontré  L. Sin embargo, ya les he echado el ojo a unos en Amazon (son estos), y muy pronto los compraré.



Y hasta aquí los libros que he comprado en Octubre y Noviembre. Contadme, ¿habéis leído/comprado/echado el ojo a alguno de ellos? ¿Qué os parecen?



No hay comentarios:

Publicar un comentario